Deportes

Luis Figo humilla a Rufián con un solo tweet

El exjugador portugués mete el zasca de su vida al separatista catalán, que sigue tiritando

ericaesp

1 de octubre de 2020 (17:27 CET)

Luis Figo, exjugador del Real Madrid
Luis Figo, exjugador del Real Madrid

El exjugador del Real Madrid Luis Figo sigue siendo protagonista en redes sociales. Tras ser un excelente deportista dentro de los terrenos de juego y haber alcanzado el éxito con el equipo blanco, el futbolista portugués está dispuesto a no quedarse callado y a poner en su sitio a quien se lo merece. Primero fue el fundador de Podemos Juan Carlos Monedero quien recibió la humillación de Figo tras la cena de lujo en el barrio de Salamanca. 

Luis Figo

Ahora ha sido el separatista Gabriel Rufián. El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados acusó gratuitamente a Figo de no pagar impuestos publicando en su Twitter que "lo que cuesta dinero a los españoles es no pagar dinero a Hacienda". La respuesta del portugués es sencillamente espectacular: "He pagado más a Hacienda durmiendo que tú despierto toda tu vida". 

Una afirmación nada  exagerada, pues seguramente Luis Figo ha pagado más dinero a Hacienda durmiendo que Rufián en tres vidas sólo trabajando. Lo que demuestra que es inadmisible y vergonzoso que el separatista ataque a personas que sí han sido importantes y productivas para las arcas españolas. Un dinero que ha servido, durante gobiernos socialistas, para malgastarlo en chiringuitos y gastos superfluos. 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias