Deportes

Lewis Hamilton, progre VIP, dice esto contra España por los toros

El piloto de Formula 1 tiene un restaurante de comida vegana y esto podría explicar su postura

ericaesp

14 de junio de 2020 (11:33 CET)

Lewis Hamilton
Lewis Hamilton

La moda progre no se detiene. Sus máximos representantes han sido históricamente miembros del mundo del artisteo. Su hipocresía y doble moral parece no importar a sus seguidores. En España tenemos a varios ejemplos, el más claro de ellos el de los Bardem, supuestos defensores del medio ambiente y de los derechos de los trabajadores mientras se pasean en coches altamente contaminantes y despiden a sus trabajadores.

Progres de OT

Otro que se ha sumado a la moda recientemente ha sido Lewis Hamilton. El piloto de Fórmula 1, dueño de un restaurante vegano, ​ ha publicado varios polémicos comentarios en Instagram. "España, esto es verdaderamente asqueroso", rezaba el primero de ellos para concluir que "los niños en España aprenden a torturar y a matar toros a la edad de 14 años. Le pedimos al Ministerio de Educación que cierre las escuelas de tauromaquia inmediatamente. Puedes ayudar compartiendo esta petición".

Los progres olvidan que su nuevo héroe fue tachado de machista por ellos mismos en 2017 cuando recriminó a su sobrino que se hubiera disfrazado de princesa. Sin olvidar que los coches de Fórmula 1 son peligrosos para el medio ambiente según las teorías izquierdistas. Pero parece ser que la hipocresía está permitida a los progres VIP.

 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído