Deportes

Josep Pedrerol suelta esta bomba sobre Messi para desesperación de los aficionados del Barça

La situación en el club catalán es límite y puede pasar de todo

ericaesp

5 de febrero de 2020 (23:44 CET)

El jugador del Barça, Lionel Messi
El jugador del Barça, Lionel Messi

La tensión en el seno del F.C.Barcelona está a punto de estallar. Son demasiados frentes abiertos y todo se resume en la inutilidad de su Presidente durante estos años. Un Presidente al que, por cierto, los socios del Barça votaron en masa pese a ser una auténtica nulidad. Las consecuencias ahora son claras. Un equipo en descomposición, con un entrenador colocado a modo de parche, fichajes fracasados y falta de efectivos después de la venta de Carles Pérez a la Roma para que las cuentas cuadren.

Lionel Messi

Pero la puntilla a Josep Maria Bartomeu podría venir de la mano de Messi. Según ha afirmado Josep Pedrerol hoy mismo en "El Chiringuito", la crisis es total. En palabras del periodista, “Messi podría marcharse al final de la temporada. Está harto. Harto de Abidal y de parte de la directiva”.

Y las alarmas han saltado en el Barça ya que el contrato de Messi incluye una cláusula en base a la cual el astro argentino se puede ir este verano gratis a cualquier otro club si así lo desea. Todo dependerá de si la situación se puede reconducir - algo que parece difícil - pero, sobretodo, de los resultados y de los títulos que pueda ganar el club azulgrana. Siguen vivos y con opciones en las tres competiciones pero todo lo que no sea ganar la Liga o la Champions sería un gran fracaso que podría precipitar la salida de Messi y posiblemente de otros cracks.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído