Deportes

José María García dice esto sobre el futbol femenino y las feminazis lo linchan en las redes

El veterano periodista siempre ha sido políticamente incorrecto y eso le ha costado más de un disgusto

author test

27 de octubre de 2019 (19:26 CET)

José María García
José María García

José María García nunca ha callado aquello que pensaba. El periodista ha tenido enfrentamientos con muchos dirigentes de clubes deportivos, entre ellos Florentino Pérez, lo que le ha costado más de un disgusto profesional. Es un periodista de raza, de otro tiempo - en el buen sentido de la expresión - y a sus 75 años todavía tiene muchas cosas que decir, especialmente en una época en la que es demasiado habitual ser linchado por decir cosas que no gustan a la dictadura de lo políticamente correcto.

Andrés Pajares

Cada uno es libre de ser seguidor de cualquier tipo de deporte, sea mayoritario o minoritario pero a la vez cada uno es libre de opinar sobre si un deporte u otro le gusta más o menos y el motivo. Y eso es lo que ha hecho José María García al hablar del fútbol femenino en una entrevista en la Cadena COPE. "Butanito" asegura que el futbol femenino no le parece suficientemente atractivo y expuso sus motivos.

"¿Qué porcentaje de futbolistas de Primera División llegan desde el corner a la portería. No tienen fuerza", afirmó un García contundente. El periodista cree que no es el único que piensa igual pero no todos se atreven a decirlo. "Los juveniles masculinos del Atlético de Madrid, dicho por un alto ejecutivo del club, ganarían por 10-0 al primer equipo de chicas", remató.

 

Respecto al interés que suscita este deporte, José María García explica que "han metido 70.000 espectadores en el Wanda. Sí, 70.000 invitaciones. Y al domingo siguiente, 1.200".

Unas declaraciones que le han costado un linchamiento en redes sociales, especialmente en Twitter, donde las feministas radicales - y las no tan radicales también - le tachan de "machista", "cavernícola" y - no podía faltar - "fascista".

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído