Deportes

El infierno por el que está pasando este golfista español cuya ex mujer hace dos años que no le permite ver a sus hijos

El jugador de golf Pablo Martín Benavides sufre la 'violencia feminista' en connivencia con la justicia progre

ericaesp

3 de marzo de 2020 (16:49 CET)

Pablo Martin Benavides
Pablo Martin Benavides

Pablo Martín Benavides es un jugador de golf que llevaba una progresión de gran estrella pero su vida profesional se torció cuando si vida personal dio un vuelco definitivo por culpa de su exmujer y madre de sus hijos. "Llevo dos años y medio viviendo una tortura y ni siquiera sé si mis hijos están vivos. No hay derecho. Obviamente el golf es la última de mis prioridades ahora mismo. No puedo jugar sin saber dónde están los niños. He perdido las fuerzas y las esperanzas", ha declarado el golfista. 

"Estoy tirado en la que era casa de mi abuela, viviendo con mi hermano. Intento rehacer mi vida y concentrarme, pero no puedo. El golf lo tengo bastante abandonado". El mensaje es estremecedor. 

Juana Rivas, condenada por secuestrar a sus hijos

Explica Martin Benavides que dejó de jugar cuando nació su primer hijo y que su idea era recuperar el golf. Sin embargo, su mujer le ha hecho la vida imposible y hace más de dos años que no ve a sus hijos y no sabe donde están. Ante esta preocupación, "el golf es mi última prioridad". 

Estamos ante una 'robaniños' como Juana Rivas. Ésta fue condenada a una pena de cárcel de cinco años, sin embargo el golfista parece que no tiene la misma suerte.  "Al volver a Suecia descubro que se ha ido de casa, con nuestros hijos, y que ha cambiado la alarma. Viene la policía y me interroga. Acabo en un hotel, porque no puedo estar en mi domicilio. Efectivamente, denuncia que yo abusaba de los niños. Se abre un protocolo, que es como si se abrieran las puertas del infierno. Además había hablado con todo el mundo y les había convencido. Unos amigos íntimos se presentaron para decirme que me estaban esperando los del psiquiátrico de Estocolmo. Me culpaban...". La justicia progre española y sueca protegen a la mujer. Muy distinto sería todo si hubiera sido Martín Benavides quien hubiera secuestrado a sus hijos. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído