Deportes

El golfista Fernández Castaño pone en su sitio a Pedro Sánchez por enchufar a su amigo en un nuevo cargo de 90000 euros al año

El golfista no se muerde la lengua

author test

7 de junio de 2020 (10:49 CET)

Gonzalo Fernández Castaño
Gonzalo Fernández Castaño

Esta semana hemos conocido que Pedro Sánchez ha colocado a su amigo de la infancia en un nuevo cargo como director general. Su sueldo será de 90.000 euros al año. Se trata de un arquitecto que posiblemente esté capacitado para el cargo pero lo que indigna es que se trate de un nuevo cargo ya que esa dirección general se ha desdoblado. El hecho que se trate de un íntimo amigo del Felón ha hecho el resto.

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias FOTO Europa Press

El Frente Popular no se cansa de crear nuevos cargos para enchufados. Para compensar este cargo socialista también han creado dos para Podemos. El director general de derechos de los animales necesita dos secretarios - a dedo, claro - para así poder encajar a dos podemitas sin oficio ni beneficio hasta el momento.

El golfista Gonzalo Fernández Castaño se ha referido a este nuevo enchufe en la corte del Rey Felón con un contundente tweet. No es la primera vez que el golfista ataca al Frente Popular o a sus socios y hace pocas semanas ya se ganó el odio del separatismo al golpear con pelotas de golf una foto con la cara del Presidente autonómico inhabilitado Quim Torra.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído