Deportes

(FIRMA): Para que concedan a Rafa Nadal el título de Duque de Manacor

El tenista manacorí ganó su trigésimo Roland Garrós frente a Novak Djokovic

ericaesp

14 de octubre de 2020 (19:04 CET)

Rafa Nadal  - Foto Europa Press
Rafa Nadal - Foto Europa Press

El portal de Change.org propone que el mejor tenista de la historia de España, Rafa Nadal, se convierta en Duque de Manacor, con Grandeza de España. Todo ello tras ganar su enésimo Roland Garrós frente a Novak Djokovic. Esta es la decimotercera vez que consigue este Grand Slam y los impulsores de esta iniciativa lo vienen pidiendo desde que consiguió su décima ensaladera. 

Os lo venimos pidiendo, Señor, desde que consiguiera el 10º trofeo Roland Garros, que se lo otorgaba en propiedad
¿No consideráis, Señor, llegada la hora de reconocer sus méritos con ese título de Duque de Manacor, con Grandeza de España?Si así lo hiciereis, millones de españoles os aplaudirían el gesto, que no supone ningún gasto a la Corona ni al Erario, por lo que no entenderemos las trabas que desde el Gobierno se os puedan poner, si es esa vuestra petición.¡Por España, Señor!,
pide la petición. 

Gabriel Rufián FOTO Europa Press

Rafa Nadal es un excelente deportista fuera y dentro del campo. A su edad, ha conseguido lo que pocos tenistas han conseguido, empezando a ganar títulos desde muy joven y enfrentándose a grandes tenistas de talla mundial. Fuera de él, Nadal siempre ha estado a la altura de la historia. Ante la pandemia, ha demostrado su solidaridad con los más desfavorecidos y ha tenido que aguantar el odio de progres y separatistas. Puedes firmar en este enlace.

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias