Deportes

Feliciano López indigna a los progres diciendo esto sobre el FRAP

El tenista español pone en su sitio a los podemitas que defienden el grupo terrorista FRAP

ericaesp

28 de mayo de 2020 (15:25 CET)

Rafa Nadal y Feliciano López celebrando el pase a la final
Rafa Nadal y Feliciano López celebrando el pase a la final

Feliciano López es un excelente tenista español. En la imagen que ilustra esta noticia se le puede ver con Rafa Nadal celebrando el pese a la final. Los dos son excelentes deportistas tanto dentro como fuera de la pista. Feliciano se ha hecho eco de las palabras de la portavoz del PP en el Congreso de los Diptuados, Cayetana Álvarez de Toledo, en las que recordaba que el padre de Pablo Iglesias, Javier Iglesias, perteneció al grupo terrorista FRAP. 

Aunque no está probado que el mismo Javier Iglesias cometiera asesinatos, lo que está claro es que el FRAP cometió asesinatos de policías entre los años 1973 y 1975. De ello se hace eco de Feliciano López, que irónicamente argumenta que es un "pijo tenista tonto subvencionado y analfabeto" y por estos motivos desconoce a que se dedicaba este grupo. El tenista, sin decirlo, se refiere a la mayoría de votantes de Podemos, que reciben paguitas y desconocen lo que era el FRAP. 

 

 

No es la primera vez que Feliciano López opina sobre el Frente Popular y sobre su gestión de la crisis sanitaria y económica del coronavirus. En este sentido, criticó muy duramente que se consuman los recursos del estado, pagados por todos los españoles, para blindar el Marquesado de Galapagar ​con una docena de vehículos de la Guardia Civil. 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído