Deportes

Un exfutbolista del Atlético de Madrid estalla contra Pablo Iglesias y la ralea podemita llora porque "insulta al vicepresidente"

Las reacciones contra el tweet comunista del Marqués llegan hasta el mundo del deporte, con un tweet espectacular de García Calvo

ericaesp

31 de marzo de 2020 (13:48 CET)

Vicepresidente segundo, Pablo Iglesias  - Foto Europa Press
Vicepresidente segundo, Pablo Iglesias - Foto Europa Press

El exjugador del Atlético de Madrid, José Antonio García Calvo, ha sido muy contundente con el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias. No es para menos tras el preocupante mensaje del Marqués de Galapagar en el que consideraba que la riqueza de todos los españoles era de interés general y, por tanto, insinuaba que el Estado podía disponer de ella. 

García Calvo se suma a otros twitteros y pone en su sitio a Iglesias de manera espectacular. Su comentario se ha hecho viral y ha recibido muchas felicitaciones por atreverse a hablar tan claro. A su vez, la ralea podemita ha arremetido en su contra y a salido en defensa de su líder todopoderoso, tirando de victimismo y lloriqueando argumentando que es inadmisible hablar así a un "vicepresidente". 

 

Jose Garcia Calvo
Jose Garcia Calvo

 

Por su parte, la oposición también se ha mostrado muy crítica y ha exigido el cese inmediato de Iglesias. Consideran inadmisible que se planteen tesis comunistas incompatibles con nuestra democracia y con nuestro sistema económico. El líder de Vox, Santiago Abascal, ha sido muy tajante, del mismo modo que otros líderes de su partido, como Hermann Tertsch y Jorge Buxadé. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído