Deportes

La España de la paguita y el nulo esfuerzo: Un equipo de fútbol protesta porque el Real Madrid les ha metido 31 goles

Quieren que los futbolistas blancos no jueguen a su máximo nivel

ericaesp

15 de diciembre de 2020 (12:34 CET)

Real Madrid
Real Madrid

El partido de benjamines disputado entre el Real Madrid y la Sociedad Anónima Deportiva Villaverde ha terminado con el resultado de 0-31 a favor de los blancos. 31 goles que se metieron en sólo 45 minutos, tiempo de juego en esta categoría de fútbol base. El equipo perdedor, lejos de resignarse y buscar en que han fallado sus jugadores, ha decidido criticar a su rival y le acusado de falta de deportividad. 

En un tweet publicado en su perfil oficial de Twitter, el equipo de Villaverde ha mostrado su "indignación" por esta situación y considera que los clubes grandes "deberían utilizar estrategias deportivas para evitar estas goleadas", es decir, que insinúan al Real Madrid (o a cualquier equipo "grande") que adultere la competición jugando a un nivel por debajo y echando el balón fuera cuando tienen la oportunidad de meter gol. 

José Luis Escrivá FOTO  Europa Press

Es lógico que un equipo "humilde" pierda frente a un equipo "grande", pues incluso en el fútbol formativo equipos como el Real Madrid tienen unos medios económicos muy superiores, por lo que debe intentar el SAD Villaverde y otros equipos de la categoría es no perder por esta diferencia y trabajar en estrategia para que un ridículo como éste no vuelva a ocurrir. 

Quejarse no es la solución. Las protestas son comparables a la España de la paguita que considera que el Estado debe subvencionarles para que puedan salir adelante, porque no pueden encontrar empleo por culpa del "capitalismo feroz". La solución es trabajar para mejorar y encontrar la mejor forma para, en otras ocasiones, no perder 0-31 sino perder 0-5. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias