Deportes

Dina Bousselham escribe este tweet por la Liga ganada por el Real Madrid y el zasca que se lleva es épico

El Real Madrid consiguió ayer su 34a Liga tras derrotar al Granada por 2-1 en Valdebebas

author test

17 de julio de 2020 (12:21 CET)

Pablo Iglesias y Dina Bousselham
Pablo Iglesias y Dina Bousselham

Conocíamos las ideas políticas de Dina Bousselham. La ex asesora de Pablo Iglesias en el Parlamento Europeo, convertida en 'periodista' en el vocero 'La Última Hora' simpatiza con Podemos. No sabíamos sin embargo las pasiones deportivas y futbolísticas de la propietaria de una tarjeta de memoria cuyo contenido 'casualmente' se extravió y no pudo conocerse.

Dina Bousselham

Bousselham ha aparcado por momentos la información de su panfleto y ha felicitado al justo vencedor de la Liga. Lo ha hecho con un "Hala Madrid", reconociendo y exhibiendo su madridismo. Un comentario que ha provocado la ironía habitual de la redes sociales, haciendo referencia al caso judicial que afecta a ella misma y al Marqués de Galapagar. "A SIM, A SIM, A SIM gana el Madrid", le ha contestado el twittero haciendo referencia a la tarjeta de memoria. 

 

 

Según se ha conocido en la investigación judicial que se está llevando a cabo en el Juzgado de Instrucción 6 de la Audiencia Nacional, la tarjeta podría contener material sensible para el partido así como imágenes íntimas y comprometidas de su titular. Según uno de los abogados purgados de Podemos, fue la misma Dina quien se inventó el robo de su tarjeta. La investigación aún no está cerrada y conoceremos muchos más detalles. 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído