Deportes

Conoce a la twittera de triangulito rojo y simbología comunista que ataca a la madre de Irene Villa

Cree la progre que Bildu es un partido a elogiar

author test

10 de diciembre de 2020 (10:45 CET)

Irene Villa
Irene Villa

Cuando alguien lleva el triángulito rojo en su avatar de Twitter aparecen todas las sospechas. Y no fallan. Esta twittera progre y feminista, que se hace llamar Princesa Pálida, ha justificado el pacto de la vergüenza y de la traición al que han llegado el Gobierno del Frente Popular y la banda de Otegi, un partido que quiere acabar con la España actual, rompiendo el marco constitucional y la distribución territorial. 

Naty la feminista

Princesa Pálida ha atacado a Irene Villa y a su madre, aun siendo consciente que ambos sufrieron en sus propias carnes la violencia y el terror de ETA. Como resultado de la explosión, perdió las dos piernas y tres dedos de la mano izquierda. Hasta el año 2007 fue delegada en Madrid de la Asociación de Víctimas del Terrorismo. La twittera, lejos de condenar el atentado que pudo terminar con su vida, critica el partido Vox, considerando que está "financiado por terroristas". 

Recuerda que este partido tan malo y 'facha' dirigido por Santiago Abascal está gobernando en Madrid y Andalucía (es mentira) y que el gesto de Bildu ha sido muy importante porque ha contribuido a la aprobación de unos presupuestos necesarios para España. "Ser víctima no te hace demócrata, ni justo ni buena persona", tiene la desfachatez de escribir, comparando a un partido con el otro. 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias