Deportes

Compromiso máximo: Gerard Piqué hace esto para escaquearse del último partido de Liga

Se despide de la Liga con un gesto poco elegante con sus compañeros y con la afición

author test

17 de julio de 2020 (09:21 CET)

Gerard Piqué, jugador del Barça
Gerard Piqué, jugador del Barça

El Real Madrid se ha proclamado matemáticamente campeón de Liga. Zinadine Zidane y sus jugadores levantarán el trofeo que premia la regularidad y aumentarán aún más la distancia entre ambos equipos en esta competición. Todavía queda un partido intrascendente, que servirá al equipo blanco para festejar el título y al FC Barcelona para despedirse de una temporada nefasta. 

Gerard Piqué sufre la cobra del Rey Felipe VI

Uno de los capitanes del equipo y, sin duda, jugadores más importantes de la plantilla, Gerard Piqué, lejos de dar la cara, se ha borrado para el último partido liguero que tendrá lugar en Mendizorroza ante el Alavés. El separatista forzó su quinta tarjeta amarilla en una acción absurda para cumplir sanción en el siguiente partido. Protestó un gol anulado a Luis Suárez y lo hizo de manera vehemente y con espavientos y no paró hasta que el árbitro le sacó la cartulina. 

La única aspiración de los azulgranas es ahora la Champions League. Deben jugar el partido de vuelta de los octavos de final ante el Nápoles en el Camp Nou. Los ánimos están por los suelos y es poco probable que los de Quique Setién acaben pisando Lisboa. Su único consuelo, al menos el consuelo de Gerard Piqué, es el descenso de su eterno rival, el Espanyol, que ha hecho una temporada para olvidar que le ha condenado a la Segunda División veintisiete años después. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído