Deportes

Centenares de resentidos atacan a Rafa Nadal por comprarse un yate pagado con el dinero fruto de su esfuerzo y talento

El tenista ha cambiado su yate antiguo por uno mucho más grande

ericaesp

27 de julio de 2020 (15:36 CET)

Rafa Nadal
Rafa Nadal

Rafa Nadal es el mejor jugador de tenis del mundo. Podríamos decir también que es el mejor deportista español de todos los tiempos. A su gran capacidad dentro de las pistas de tenis se le tiene que sumar su personalidad fuera de ellos. El tenista mallorquín es muy estimado por el público por su sentido de país y por su gran generosidad cuando se le ha necesitado, junto a otros deportistas como Fernando Alonso y Pau Gasol, entre muchos otros. 

El dinero que gana lo gana de manera honrada y merecida. Sus premios como campeón son fruto de su esfuerzo diario y su sudor entrenando. No le debe a nada a nadie por mucho que a  los progres les pese. Es por ello que ha adquirido un yate valorado en cinco de millones de euros y que cuenta con 1200 metros cuadrados. Sustituye el anterior, que estaba a la venta por 2,6 millones. 

Rafa Nadal en el Open de Australia

La ralea progre envidiosa ha demostrado su rabia y no ha tardado en insultar al deportista español. Sus reacciones han denotado victimismo y envidia relacionando la compra del yate con las consecuencias de la pandemia del coronavirus: "tanta gente pasando mal y simplemente se gasta un par de millones". Lo dice uno que se refiere a él como "señor", lo que evidencia que debería emplear su dinero aprendiendo a escribir. 

 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído