Deportes

Cachondeo total de Luis Figo contra el pijoprogre Monedero

El exjugador del Real Madrid también se hace eco de la doble moral de Monedero

ericaesp

22 de septiembre de 2020 (09:32 CET)

Luis Figo
Luis Figo

La visita del fundador de Podemos Juan Carlos Monedero a un prestigioso restaurante de Madrid, situado en el barrio de Salamanca, sigue dando que hablar. El precio del cubierto para disfrutar de esta experiencia gastronómica es prohibitivo y al alcance de pocos bolsillos, máxime con la situación de crisis económica que estamos viviendo a consecuencia de la nefasta gestión del Gobierno del Frente Popular. 

Juan Carlos Monedero

El exjugador del Real Madrid Luis Figo ha sido uno de los autores de las reacciones más comentadas. El exfutbolista portugués se ha hecho eco de la asistencia de Monedero a la manifestación convocada por la izquierda en contra de la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso y, adjuntando un artículo del digital Ok Diario, se ha reído de él destacando la incoherencia entre ambos actos. 

 

 

Los usuarios de redes sociales también fueron muy críticos con la doble moral del podemita. Defensor del movimiento obrero por la tarde, al lado de la izquierda y dispuesto a atacar las políticas de la derecha. Y, por la noche, comprtándose como un 'Cayetano', un colectivo muy critico por el mismo Monedero. Es por ello que se crearon tres hashtags que definieron a la perfección su cinismo. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias