Deportes

Cachondeo total de Alfonso Reyes hacia Fernando Simón en Twitter

El ex jugador de baloncesto sufrió Coronavirus y no olvida la nefasta gestión de Simón y compañía

author test

27 de junio de 2020 (14:51 CET)

Fernando Simon -  Foto Europa Press
Fernando Simon - Foto Europa Press

Fernando Simón anunció a principios de año - y cuando la situación en China ya estaba totalmente descontrolada - que en España apenas habría un puñado de casos. Ni él ni el resto de autoridades se tomaron el Coronavirus en serio y éste entraba por los aeropuertos sin control alguno, más o menos como ahora.

Como era de esperar el virus se propagó rápidamente y el infectódromo feminista del 8M hizo el resto. Uno de los primeros personajes conocidos que fue contagiado por Covid-19 fue Alfonso Reyes. El ex jugador de baloncesto lo pasó muy mal pese a ser relativamente joven y a su buena condición física. Poco a poco fue recuperándose y ahora ya se encuentra bien aunque no olvida la gestión que el Gobierno ha realizado.

Pablo Motos en El Hormiguero de Antena 3

Reyes se ha mostrado especialmente crítico con Fernando Simón y ha tirado de humor para dejar bien clara la incompetencia del responsable sanitario. En relación a la banalización del desastre que hacía Fernando Simon al principio, el exjugador de balonceste ha bromeado acerca de la poca estatura de Arvidas Sabonis. En otro tweet cuenta qué hubiera ocurrido si un "antepasado" de Fernando Simón hubiera asesorado a Napoleón Bonaparte:

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído