Deportes

Brutal zasca de Luis Figo a Podemos

El futbolista no se muerde la lengua tras la última bravuconada impulsada por el agitador Echenique

author test

14 de junio de 2020 (11:09 CET)

Luis Figo
Luis Figo

Pablo Echenique es el principal agitador de Podemos. Aunque es totalmente fiel a los Marqueses de Galapagar, es de sobra conocida la animadversión - posiblemente más personal que política - que Irene Montero siente hacia él. Pablo Iglesias, mucho más práctico, sabe que su papel de agitador y liante es necesario para tener contentos a sus votantes más asilvestradros y sectarizados, aquellos que viven sus vidas instalados en la cultura del odio hacia "la derecha y los ricos".

Luis Figo

El actual portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados inició su carrera política en Aragón y es precisamente allí donde ha surgido una surrealista propuesta para dar la Medalla de Oro de la ciuadad a Fernando Simón. La propuesta surge del grupo municipal podemita pero algunas fuentes apuntan a que quien habría "sugerido" su presentación habría sido el mismísimo Echenique.

Pese al desastre de gestión de Fernando Simón - minimizó en todo momento el riesgo y llegó a decir que habría solo unos pocos contagiados - los podemitas se apresuran a dar medallas a los suyos. Se ha hecho eco de ello el exfutbolista Luis Figo, muy crítico con el Gobierno del Frente Popular. La ralea podemita no ha tardado en reaccionar y algunos le dicen que no opine de un país que no es el suyo. Curioso que digan eso a alguien que paga sus impuestos aquí (muchos más de los que pagarán todos estos personajes juntos a lo largo de su vida) y está plenamente integrado en él, a diferencia de la gentuza delincuente defendida por los progres.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído