Deportes

Brutal zasca del futbolista Roberto Soldado a Pedro Sánchez

El futbolista pone en su sitio al Felón

author test

25 de abril de 2020 (18:21 CET)

Roberto Soldado
Roberto Soldado

Las críticas a la desastrosa gestión de la crisis del Coronavirus llevada a cabo por el Frente Popular no cesan. Aunque la izquierda calla y aplaude a rabiar a la dupla Sánchez-Iglesias, son muchas personas conocidas de distintos ámbitos las que aprovechan su altavoz mediático para decir lo que piensan sin miedo. También deportistas. Rafa Nadal, Feliciano López y otros tenistas han sido los más críticos con el Frente Popular aunque el mundo del fútbol también pone en su sitio a los dirigentes que los españoles decidieron colocar en el poder el pasado 10 de noviembre.

Pablo Casado con Isabel Díaz Ayuso FOTO  Europa Press

Roberto Soldado, actual jugador del Granada y hace unos años internacional absoluto en la Selección Nacional, ha escrito en su Instagram: “Aburres Pedrito! Los datos ya los sabemos, y lo que están haciendo los ciudadanos también. Buenas noches”.

La ralea progre no ha tardado en saltar con comentarios intentando censurar al futbolista con el argumento de que "es rico" o "un esbirro de la derecha fascistas". Táctica habitual para silenciar al disidente. El Marqués les tiene bien enseñados.

 

${u.escapeAttribute(imageCaption)}

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído