Deportes

Brutal zasca del exfutbolista Luis Figo al socialista Tezanos

El exfutbolista portugués pone en su sitio al responsable del CIS y se ríe de él

ericaesp

20 de mayo de 2020 (12:22 CET)

Luis Figo
Luis Figo

El exjugador del Real Madrid, Luis Figo, fue un excelente deportista dentro y fuera del campo. Dio grandes éxitos a su equipo y fuera del terreno de juego es de estos futbolistas que no tiene miedo en expresar su opinión. En las últimas semanas, ha expresado su crítica a la gestión que el Gobierno del Frente Popular está haciendo del coronavirus y ahora ha puesto en su sitio a Tezanos, el responsable de las cocinas del CIS, que considera que el Covid-19 no pasará factura a PSOE y Podemos. 

Figo ha publicado un excelente tweet en el que, utilizando el humor, le pregunta quien ganará la Champions League de este año, una competición que fue suspendida por el Coronavirus y que no tiene fecha de reinicio. 

 

 

Figo se suma a una larga lista de deportistas que expresan su opinión contra Pedro Sánchez y su banda. Tenistas como Rafa Nadal, Feliciano López, Nicolás Almagro también se ha pronunciado y han destacado las pésimas medidas tomadas. El futbolista Roberto Soldado también criticó al Gobierno y los comunistas resentidos intentaron censurar su opinión alegando que gana mucho dinero.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído