Deportes

Brutal sopapo de Juan Carlos Girauta a Lewis Hamilton por su ataque a los toros en España

El piloto británico da lecciones a España

author test

14 de junio de 2020 (19:34 CET)

Juan Carlos Girauta
Juan Carlos Girauta

Juan Carlos Girauta siempre ha sido un grande. Y lo es mucho más desde que dejó la política en disconformidad por el rumbo errático que estaba tomando Ciudadanos. Desde entonces, el exdiputado de Ciudadanos, no ha callado nada y ha arreado zascas a progres varios, incluso a algunos de su partido, especialmente a los que atacaron a Alfonso Ussía.

Alfonso Ussia

Girauta tampoco ha escatimado esfuerzos en dejar por los suelos al progre del día, Lewis Hamilton. El piloto de Fórmula 1 ha lanzado un ataque contra España y le exige prohibir los toros. La respuesta del exdiputado no se ha hecho esperar y lo hace con un adjetivo que la mayoría de los progres no sabrán qué significa: ágrafo.

El tweet de Girauta ha recibido respuestas por parte de los progres, que se han puesto al lado de Hamilton pese a que hace 3 años fue acusado de "machista" por meterse con su sobrino por disfrazarse de princesa. Pero eso parece que no les importa ahora y defienden a su nuevo héroe a capa y espada. En cambio, españoles de bien han salido en tromba contra el inglés millonario y le han exigido que se meta en los asuntos de su país.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído