Deportes

Brutal repaso del futbolista Roberto Soldado a Pablo Iglesias por la subida del precio de la luz

El delantero del Granada pone en su sitio al Marqués de Galapagar por sus constantes mentiras a los españoles

author test

11 de enero de 2021 (10:04 CET)

Roberto Soldado
Roberto Soldado

Son varios los deportistas valientes que no se callan ante las injusticias y ante la nefasta gestión que el Gobierno del Frente Popular está llevando a cabo, especialmente de la pandemia. El delantero del Granada, Roberto Soldado, es uno de ellos y en un reciente mensaje publicado en sus redes sociales ha criticado el incremento de un 27% en el recibo de la luz que el ejecutivo socialcomunista ha tolerado y no ha hecho nada para impedirlo. 

Pedro Sánchez FOTO Europa Press

"!Dan vergüenza! El gobierno del pueblo", escribió Soldado en un mensaje publicado en sus stories de Instagram en el que cita directamente un vídeo de Pablo Iglesias en un programa de televisión en el que habla con una ciudadana, a la que prometía que el recibo de la luz no subiría si ellos, Podemos, formaran parte del Gobierno."¿Si ustedes ganan, vamos a pagar menos en el recibo de la luz?", preguntaba la ciudadana, que continuó exponiendo sus motivos.

La respuesta de Iglesias fue engañar a la ciudadana que le había formulado la pregunta pero también a todos los espectadores que estaban viendo el programa desde sus casas. Se trata de una estrategia electoral ruín cuyo único objetivo es conseguir votos comprados con mentiras. Unas mentiras que luego sirven para llegar al poder y ver la tormenta Filomena desde el sofá del Marquesado y con la calefacción al máximo. El sueldazo puede con la factura. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias