Son varios los deportistas valientes que no se callan ante las injusticias y ante la nefasta gestión que el Gobierno del Frente Popular está llevando a cabo, especialmente de la pandemia. El delantero del Granada, Roberto Soldado, es uno de ellos y en un reciente mensaje publicado en sus redes sociales ha criticado el incremento de un 27% en el recibo de la luz que el ejecutivo socialcomunista ha tolerado y no ha hecho nada para impedirlo.
"!Dan vergüenza! El gobierno del pueblo", escribió Soldado en un mensaje publicado en sus stories de Instagram en el que cita directamente un vídeo de Pablo Iglesias en un programa de televisión en el que habla con una ciudadana, a la que prometía que el recibo de la luz no subiría si ellos, Podemos, formaran parte del Gobierno."¿Si ustedes ganan, vamos a pagar menos en el recibo de la luz?", preguntaba la ciudadana, que continuó exponiendo sus motivos.
La respuesta de Iglesias fue engañar a la ciudadana que le había formulado la pregunta pero también a todos los espectadores que estaban viendo el programa desde sus casas. Se trata de una estrategia electoral ruín cuyo único objetivo es conseguir votos comprados con mentiras. Unas mentiras que luego sirven para llegar al poder y ver la tormenta Filomena desde el sofá del Marquesado y con la calefacción al máximo. El sueldazo puede con la factura.