Deportes

Brutal repaso de Feliciano López al comunista Garzón por celebrar el 89 aniversario de la proclamación de la II República

El Ministro Florero sigió la estela de Pablo Iglesias y celebró el 89 aniversario de la II República

author test

15 de abril de 2020 (10:21 CET)

Feliciano Lopez
Feliciano Lopez

Los deportistas y exdeportistas españoles están demostrando que son unos auténticos profesionales dentro y fuera del terreno de juego. Hace unos días vimos como el extenista, Nicolás Amagro, hablaba claro sobre la crisis del coronavirus y ponía en su sitio a progres y podemitas. Ahora, hemos visto que otro colega de profesión, en este caso en activo, Feliciano López, ha destrozado al Ministro Florero de Consumo, Alberto Garzón. 

Rafa Nadal

López se ha hecho eco de un tweet del Ministro comunista en el que celebraba el 89 aniversario de la proclamación de la II República, en 14 de abril de 1931 y deseaba la instauración de la III República, un deseo que también comparte Pablo Iglesias y las Juventudes Socialistas. El tenista le ha puesto en su sitio y le ha recordado que, con la que está cayendo, a los españoles les importan otras cosas más importantes que esta fecha. 

 

 

El tenista también se ha encarado con otros usuarios que le reprochaban su anterior tweet. En este sentido, un podemita le explicaba las tesis comunistas de "redistribución de la riqueza" y Feliciano López le ponia en su sitio de manera espectacular. 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído