Deportes

Brutal repaso de Alfonso Reyes a Fernando Simón por su servilismo ante el Gobierno

El exjugador de baloncesto pone en su sitio a Simón por ser el perro faldero del Frente Popular

author test

2 de abril de 2020 (14:40 CET)

Alfonso Reyes
Alfonso Reyes

El exjugador de baloncesto y ahora presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales, Alfonso Reyes, ha criticado muy duramente al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, una de las caras visibles estos días, siempre al lado del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y el ministro de Sanidad, Salvador Illa. 

Fernando Simón - Foto Europa Press

Reyes, que ya se encuentra recuperándose en casa después de haber sido ingresado a causa del coronavirus, se hizo eco de los datos oficiales actualizados de fallecidos y criticó la mala gestión del Gobierno socialpodemita. El exbaloncesista ataca a todos aquellos que durante el mes de febrero minimizaron los riesgos del virus y negaban la pandemia que estaba por llegar. Los mismos que permitieron que se celebrara el aquelarre feminista del 8M. 

 

 

Aunque se intuye, no es hasta el segundo tweet cuando Reyes personaliza y señala directamente a Fernando Simón. En un mensaje más expreso y más contundente si cabe, le desea una pronta recuperación y le invita a dimitir si el Gobierno le obliga a mentir a la ciudadanía. 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias