Deportes

Esto es lo que dijo Bill Gates a Rafa Nadal acerca del Coronavirus

El fundador de Microsoft advirtió en China al tenista de la gravedad de lo que estaba por venir

author test

3 de abril de 2020 (16:40 CET)

Rafa Nadal
Rafa Nadal

Toni Nadal, tío y entrenador personal de Rafa Nadal, concedió una entrevista en 'El Transistor' de Onda Cero y repasó la actualidad sobre el mundo del tenis, en especial, la cancelación de Wimbeldon, que obligará a Nadal y al resto de deportistas a interrumpir su temporada. Toni ha hablado de la crisis del coronavirus, de la gestión del Gobierno de la misma y de lo que dijo el gigante de la informática, Bill Gates, al tenista: "Mi sobrino cuando estuvo en febrero jugando en Sudáfrica habló con Bill Gates (cofundador de Microsoft) y le dijo que lo que estaba pasando en China se iba a complicar...".

Rafa Nadal

Ha sido en este momento cuando ha aprovechado para criticar al Frente Popular. "Lo principal es salvar las vidas y ha habido desconocimiento por todo el aparato político de muchos países. Deberíamos desterrar el fanatismo de los políticos; están para defender la sociedad no sus ideales. El fanatismo es uno de los grandes males de esta sociedad", dijo añadiendo que "el gran problema de la política es que cada vez abarcan más terreno y apartan de ese terreno a los expertos. Se puede ser buen parlamentario pero mal administrador. Creo que la política debería dejar muchas cosas en manos de expertos". 

Concluyó que en estos momentos tan graves de la historia de nuestro país "es imposible" tener la cabeza en el tenis. Estan muy preocupados por los que está sucediendo y por las consecuencias que esta crisis va a traer a España. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias