Deportes

Antonio Maestre ataca al Atlético de Madrid porque en su mente digna de estudio es un club "fascista"

El vividor progre ataca sin motivo a este importante club de fútbol de Madrid

ericaesp

1 de diciembre de 2020 (10:01 CET)

Antonio Maestre
Antonio Maestre

En la ciudad de Madrid y en otras zonas de España hay muchos aficionados del Atlético de Madrid. Los que no lo son, porque prefieren el Real Madrid o cualquier otro equipo de fútbol, ven el equipo del Cholo Simeone con respeto y siempre valorando, únicamente, la vertiente deportiva. No lo ve de esta forma el progre Antonio Maestre que, en su afán constante de protagonismo, considera que el club colchonero es "fascista y neonazi". 

Antonio Maestre en La Sexta

En un artículo publicado en El Diario.es de su amigo Ignacio Escolar, Maestre ha escrito que "Autoengañarse de manera constante es algo propio de un aficionado del Atlético que es además antifascista y de izquierdas, durante un tiempo tenía una respuesta que me hacía tolerable esa disonancia hasta que empecé a desengancharme de la pasión por el club. Porque es posible desengancharse del amor a un equipo", faltando el respeto a sus jugadores, su equipo técnico y todos los trabajadores que forman parte de esta importante institución deportiva. 

Maestre, que ha añadido que de pequeño era del Atlético de Madrid y dejó de serlo cuando conoció sus orígenes fascistas, insiste en que "sus ultras neonazis y un club nada implicado con el tejido social de los barrios me separaban cada vez más del club en el presente aunque seguía latiendo el cariño por ese recuerdo impregnado". Los insultos y el menosprecio ya ha tenido respuesta: Koke Resurrección le ha bloqueado en Twitter. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias